THE 2-MINUTE RULE FOR SEñALES DE UN BUEN BESO

The 2-Minute Rule for Señales de un buen beso

The 2-Minute Rule for Señales de un buen beso

Blog Article



Como en cualquier habilidad, la práctica es clave para perfeccionar tu técnica de beso. Dedica tiempo a explorar diferentes estilos de beso y a experimentar con diferentes formas de contacto labial.

y hablas al respecto con tu pareja. No seas demasiado duro contigo mismo. ¡Seguirás mejorando a lo largo de la vida!

Si acaso no sabes cuándo es momento de parar y parece que tu pareja tampoco, resuelve tu dilema controlando la intensidad del beso.

Besa en un ángulo ligero. Si tratas de besar a tu pareja estando derecho, sus narices se van a interponer en el camino y evitarán que sus labios se encuentren.

Respira Suena uncomplicated, pero más de uno ha creído que la forma apropiada de respirar es… no hacerlo. Respira por tu nariz y también aprende a darte un respiro cuando tú o tu pareja lo necesiten. 

Por lo tanto, aprender a besar de manera efectiva es elementary para tener éxito en el arte de la seducción. A continuación, te presento una guía paso a paso para mejorar tus habilidades de beso y convertirte en un besador experto.

Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te los da de manera suave y tierna. Esto demuestra que disfruta de la intimidad contigo y que valora cada momento que pasa contigo.

Rompe la barrera colocando tu mano sobre su brazo cuando te rías, tomándose de la mano, o rozando tu rodilla contra la de tu pareja mientras estén sentados. Si están en medio de una conversación, entonces haz que todo vaya más lento y baja la voz ligeramente para indicar que estás listo para dejar de hablar y empezar con los besos.

Santiago Orellana, Psicoterapeuta y autor que se enfoca en el análisis reflexivo y curiosidades de la mente humana.

Sin embargo, sólo es aceptable cuando acabas de despertarte y te estás besando en la cama. A menos que sea eso, lo mejor sería asegurarse de estar fresco y mentolado cuando beses a tu pareja. Este es un consejo importante sobre cómo besar mejor.

Sabrás que le gusta y asegurarás que le guste lo que tú haces si empiezas a hacer lo mismo que ella. 

No siempre es necesario besar con la misma intensidad y ritmo. Puedes variar la presión y la velocidad de tus besos para mantener el interés y la emoción.

Ese sonido característico de los besos es difícil, sino es que imposible de evitar, sin embargo, tampoco se trata que armes una orquesta con la boca de tu pareja. No exageres y no creas que por hacer más ruido es mejor tu read more beso. 

Mordisco. Pero no lo hagas tan intenso y a la primera. Puede que a tu pareja no le agrade o se asuste. Mejor intenta algo suave y por los bordes. Aunque no es una práctica tan higiénica, pues pueden transmitirse virus y bacterias que pueden ser mortales.

Report this page